Skip to main content

Términos y condiciones de nuestra web

Bienvenido a RealityLabs. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor, no utilices nuestro sitio web.

1. USO ACEPTABLE

1.1. Uso Personal: Este sitio web está destinado para uso personal y no comercial. No puedes utilizar este sitio para fines comerciales sin nuestro permiso expreso por escrito.

1.2. Comportamiento del Usuario: Te comprometes a utilizar el sitio web de manera ética y legal, y a no llevar a cabo ninguna actividad que pueda dañar, interferir con, o sobrecargar el sitio web.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

2.1. Derechos de Autor: Todo el contenido en este sitio web, incluyendo texto, imágenes, gráficos, logotipos y otros materiales, están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. No puedes utilizar, reproducir o distribuir este contenido sin nuestro permiso escrito.

3. ENLACES A TERCEROS

3.1. Enlaces a Sitios Externos: Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios y no somos responsables de ellos.

4. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

4.1. Uso bajo tu Propio Riesgo: El uso de nuestro sitio web es bajo tu propio riesgo. No garantizamos que el sitio esté libre de errores o que funcione sin interrupciones.

5. CAMBIOS EN LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo cuando publiquemos la versión revisada en nuestro sitio web.

6. LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la república de Colombia. Cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones se resolverá en los tribunales de la república de Colombia.

7. CONTACTO

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones, por favor, contáctanos al correo:

therealitylabs@gmail.com

Fecha: 11 de Septiembre de 2023

Todos los derechos reservados.